Quiénes somos - JC CONSULTORÍA
385
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-385,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

J.C. Ingenieros Consultores, nace en el año 2005 con objeto de dar servicio en asistencias técnicas, direcciones de obra, licitaciones de obra civil y redacciones de proyectos. La gran demanda de servicios por parte de las grandes empresas constructoras, así como la gran oferta de proyectos de construcción de nuevas infraestructuras, hacen que, a partir del año 2007, la Empresa comience a crecer de manera significativa, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector y aceptando cada vez nuevos retos, tanto en el territorio español como fuera de él.

J.C. Ingenieros Consultoresestá compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con el desarrollo de soluciones de calidad y orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo está inspirado en la pasión que tenemos por lo que hacemos, en un diálogo abierto y en nuestro aprendizaje continuo.