Dirección de Obra

Realizamos la Dirección Facultativa de Obra civil de cualquier índole. Realizamos consultoría y asistencia técnica necesaria en la ejecución de obras de ingeniería civil, incluyendo el control y vigilancia de las mismas desde todos los aspectos.

Licitaciones

Estudio y elaboración de documentación técnica y económica para licitaciones de obra civil tanto privada como pública. JC Ingenieros Consultores tiene una dilatada experiencia en la elaboración de documentaciones para licitación de obra civil, colaborando con las grandes empresas constructoras del país.

Estudios y Proyectos

JC Ingenieros Consultores participa en todos los ámbitos de la ingeniería civil elaborando desde estudios de viabilidad o anteproyectos hasta Proyectos Constructivos.

Documentación gráfica

En JC Ingenieros Consultores hemos desarrollado un estilo propio que imprime una marca personal inconfundible a nuestros trabajos. Por ello, desarrollamos con especial interés el aspecto gráfico, tanto en el ámbito de los planos técnicos y específicos de cada trabajo como desarrollando las nuevas tecnologías, con la documentación infográfica y la animación en 3D.